BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 17 de marzo de 2010

Concierto Fito y fitipaldis

Este sábado 20 en el Paco Paz de ourense actuará la famosa banda de rock española. Un evento interesante para un sábado por la noche.

viernes, 26 de febrero de 2010

Festival de Viveiro

Del 29 al 31 de julio se celebrará este festival el campo de fútbol de viveiro. La entrada costará 25 euros los tres días. Os dejo el cartel:



lunes, 15 de febrero de 2010

Cartel festival do norte

Os dejo el que creo que es el cartel definitivo del festival do norte:


viernes, 29 de enero de 2010

Festival do norte 2010

El 30 de abril y el 1 de mayo vuelve a Vilagarcía de Arousa este festival de musica alternativa. El cartel aún no está cerrado pero se ha confirmado la asistencia de Los Planetas, Klaus & kinski, Los Punsetes, Carrero Bianco, Dj Lagartija.

La entrada costará 20 euros los dos días, un precio bastante económico, por lo que me parece un buen evento al que asisitir.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Slash and Friends


El famoso guitarrista Slash propone el lanzamiento en 2010 de un disco en solitario llamado Slash
& Friends, que contará con la colaboración de muchos artistas famosos. Algunos de estos artistas son Alice cooper, Flea o Dave Grohl, pero también nos podemos encontrar colaboradores muy curiosos como, la cantante de los Black eyed peas, Fergie. Según a declarado Slash, "Fergie canta mejor que muchos cantantes de rock que conozco". La artista participará en el cover de la canció de los Guns and Roses Paradise City.

martes, 1 de diciembre de 2009

Appetite for Destruction



Appetite for Destruction es el segundo album de Guns and Roses editado en 1987. Fue un disco muy polémico cuando fue publicado, siendo censurado por la cadena de musica MTV. Sin duda uno de los mejores discos de la historia del rock.



1- Welcome to de jungle.

2- It´s so easy

3- Nightrain

4- Out ta get me

5- Mr. brownstone

6- Paradise city

7- My Michelle

8- Think about you

9- Sweet child of mine

10- You´re crazy

11- Anything goes

12- Rocket queen





viernes, 20 de noviembre de 2009

The Glands

The Glands es una banda de indie rock estadounidense con influencias de grandes grupos como the kinks o R.E.M. No es una banda muy conocida pero he escuchado sus temas y me parece un grupo muy interesante. El grupo lo conocí gracias a la gran serie de youtube malviviendo, que tiene un gran banda sonora. Desde aquí, aprovechando, quiero felicitar a los actores y todos los que colaboran en la edición de la serie y animarles a que sigan haciéndola. ¡Ánimo chavales y a ver si ganais pasta, que os lo mereceis!.
Volviendo al grupo, he de decir que me resultó muy dificil buscar información y sobre todo canciones de ellos. Esto, la verdad, me parece muy extraño pero si encuentro más información la colgaré.


Os dejo aquí la dirección de su
myspace por si os apetece escucharlos y un tema del grupo: